Análisis del sistema de gestión de calidad del servicio en la atención del cliente de la Agencia Banco Pichincha Sucursal Milagro

 

Authors
Olivo Guilindro, Shirley Guisella; Triviño Moncada, Jahaira Catherine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación es realizada porque se detecta la necesidad de analizar la calidad del servicio que prestan en el Banco Pichincha Agencia Milagro, por lo cual se realiza un estudio de los clientes y si el servicio brindado hacia ellos cubre todas sus expectativas, por tal motivo se realizará la investigación de la problemática para darle la solución debida a cualquier inconveniente que surge al momento de la atención al cliente, para poder enfatizar en este tema a través de este estudio se conocerá los servicios que presta el banco y tus políticas de calidad, además que se detalla parte de la historia, para un banco es muy importante tratar de mejorar la calidad de servicio porque el cliente o usuario es el motor principal para que esta empresa surja en el campo financiero. Esta investigación está compuesta por cuatro capítulos en los cuales se detallaran los puntos importantes para dar mejoramiento al servicio brindado por el banco y con los resultados se puede establecer si el servicio brindado por el Banco Pichincha Agencia Milagro cumple con la calificación de servicio que debe ser ofrecido a los clientes.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
POLÍTICAS DE CALIDAD
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
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http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2581
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/