Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del comercial automotriz Security Tire ubicado en el cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, 2017.

 

Authors
Alejandro Quimí, Katherine Mercedes
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación para su incidencia en el posicionamiento del mercado del comercial automotriz Security Tire, con la finalidad de captar nuevos clientes y posicionar a la empresa en el mercado de acuerdo a las necesidades y expectativas de clientes potenciales. Actualmente para las empresas existe la necesidad de posicionarse debido a las altas exigencias que demanda un mercado saturado por lo que las estrategias de publicidad se han convertido en una herramienta muy importante a la hora de persuadir a los clientes en la decisión de compra de los productos que ofrece el comercial automotriz, por ello es la decisión de implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación , se debe al análisis profundo y exhaustivo de la situación a actual por la que se está atravesando, lo cual permitirá incrementar la participación del mercado y de esa manera mejorará su posicionamiento con relación a la competencia.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
MERCADO
PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5027
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador