Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la Empresa Turística Geotours del cantón Baños de Agua Santa,Provincia de Tungurahua.

 

Authors
Álvarez Altamirano, Oswaldo Renato
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación, muestra datos importantes acerca del posicionamiento de una prestigiosa empresa turística del cantón Baños de Agua Santa, basados en las estrategias de publicidad utilizadas; lo cual servirá de gran ayuda tanto para la empresa en cuestión como para otras empresas dedicadas a la actividad turística. La finalidad de esta investigación es aportar con estrategias adecuadas que puedan ser de gran utilidad tanto para la empresa Geotours como también para los lectores del mismo; lo cual se desarrollará a través de diferentes resultados que han arrojado encuestas aplicadas a usuarios de los servicios turísticos de la empresa; la propuesta de la presente investigación se presenta como un artículo científico en donde se propone el Trip Advisor como adecuada estrategia de publicidad para el sector turístico. Es así, que al incentivar adecuadas estrategias de publicidad, en donde se dé a conocer la actividad de la empresa y sus promociones, se pretende incentivar el turismo en el cantón Baños de Agua Santa, lo cual contribuirá a mejorar el posicionamiento de la empresa Geotours y consecuentemente podría ser beneficioso para otras empresas u otros sectores del cantón.

Publication Year
2016
Language
Topic
ESTRATEGIAS, PUBLICIDAD, POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22954
Rights
openAccess
License