Creación de marca y campaña publicitaria para Theo, maquillaje a base de manteca de cacao

 

Authors
Salcedo Gomez, Manuela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Theo is a brand of cocoa butter-based make-up for men and women. It is a brand for rebellious people who seek to get out of the conventional and make a difference in society. It seeks to be a pioneer in the Ecuadorian market with a form of communication of gender equality and with products based on organic materials...
Theo es una marca de maquillaje a base de manteca de cacao para hombres y mujeres. Es una marca para personas rebeldes que buscan salir de lo convencional y marcar una diferencia en la sociedad. Busca ser pionera dentro del mercado ecuatoriano con una forma de comunicación de igualdad de género y con productos a base de materias orgánicas...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Marcas de fábrica -- Cosméticos -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7303
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/