Creación de marca y campaña publicitaria para Theo, maquillaje a base de manteca de cacao
- Authors
- Salcedo Gomez, Manuela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Theo is a brand of cocoa butter-based make-up for men and women. It is a brand for rebellious people who seek to get out of the conventional and make a difference in society. It seeks to be a pioneer in the Ecuadorian market with a form of communication of gender equality and with products based on organic materials...
Theo es una marca de maquillaje a base de manteca de cacao para hombres y mujeres. Es una marca para personas rebeldes que buscan salir de lo convencional y marcar una diferencia en la sociedad. Busca ser pionera dentro del mercado ecuatoriano con una forma de comunicación de igualdad de género y con productos a base de materias orgánicas...
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- Marcas de fábrica -- Cosméticos -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Ciencias sociales
Marketing
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7303
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/