Unku : creación de marca y campaña publicitaria para ponchos

 

Authors
Acosta Merino, María Emilia; Segarra Chinguercela, María Sol
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

UNKU is an enterprise selling Andean ponchos with new and modernized designs. They will be sold in a digital platform with a simple navigation for our target group constituted by original, vital, secure, elegant and stylish young people. Likewise, this work has been addressed based on context, theoretical, qualitative and quantitative research. Therefore, we will use digital media to establish the Andean poncho as a fashion icon, but not as a souvenir from Ecuador or Latin America...
UNKU es un emprendimiento de venta de ponchos andinos con nuevos y modernizados diseños. Lo mismos serán vendidos en una plataforma digital con una sencilla navegación para nuestro grupo objetivo constituido por jóvenes originales, vitales, seguras, elegantes y con estilo. Asimismo, este trabajo ha sido direccionado en base a la investigación de contexto, teórica, cualitativa y cuantitativa. Por eso, utilizaremos medios digitales para establecer al poncho andino como un ícono de moda, mas no un souvenir de Ecuador o Latinoamérica...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Marcas de fábrica -- Prendas de vestir -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7301
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/