Propuesta para el cambio del Customer Experience En PDV Pronaca

 

Authors
Aponte Cifuentes, Yeimy Solanyi; Armas Santamaría, José Rubén
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

This present thesis realizes an investigation and proposal for changes in Customer experience in Pronaca point of sales. Said evaluation is realized using the Net Promoter Score NPS tool, which helps us determine loyalty and experience lived by the customer with the company. It also gives us a clearer vision of customer’s expectations and feelings. If the experience is positive, the customer will increase their loyalty and become a promoter of the brand...
En la presente tesis se realiza una investigación y propuesta para el cambio del Customer Experience en los puntos de venta Pronaca. Dicha evaluación se realiza mediante la herramienta Net Promoter Score NPS que nos ayuda a determinar la lealtad y experiencia que vive el cliente con la empresa y nos da una visión más clara de lo que un cliente espera y siente; si la experiencia es positiva este cliente aumentará su fidelidad y se convertirá en un recomendador de la marca...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9150
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/