Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas del canal de televisión Unimax de la ciudad de Ambato

 

Authors
Echeverría Machado, Santiago Rafael
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de los planes de marketing proponiendo una metodología para la elaboración del plan. Impulsar la aplicación de un plan de marketing y por ende las estrategias de marketing será la vía para que una empresa logre ventajas competitivas que permitan crear servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a los resultados obtenidos por medio de las entrevistas y encuestas aplicadas tanto al personal del canal como a sus clientes demuestran que existen falencias en la comercialización de los espacios publicitarios y de su programación que afecta a su aceptación, sintonía y rentabilidad del canal, es por esto que es necesario proponer una alternativa de solución.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Televisión
Ventas
Telecomunicación
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1386
Rights
openAccess
License