Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas del canal de televisión Unimax de la ciudad de Ambato
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de los planes de marketing proponiendo una metodología para la elaboración del plan. Impulsar la aplicación de un plan de marketing y por ende las estrategias de marketing será la vía para que una empresa logre ventajas competitivas que permitan crear servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a los resultados obtenidos por medio de las entrevistas y encuestas aplicadas tanto al personal del canal como a sus clientes demuestran que existen falencias en la comercialización de los espacios publicitarios y de su programación que afecta a su aceptación, sintonía y rentabilidad del canal, es por esto que es necesario proponer una alternativa de solución.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Televisión
Ventas
Telecomunicación
Marketing Estratégico
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1386
- Rights
- openAccess
- License