Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de Ambato

 

Authors
Andino Morán, Edwin Roberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Éste trabajo de investigación está basada en la aplicación de estrategias publicitarias en la empresa, especialmente enfocado en la incidencia en las ventas. Estos distintivos de nuestra realidad presente, han hecho del marketing y de la publicidad el foco de exploración, convirtiéndola en el origen de la comunicación comercial. En las pymes la publicidad juega un rol demasiado importante acompañado del marketing, herramientas que conjugadas con la misión de satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores de bienes o servicios determinando las funciones del mercado para obtener mayores niveles de ventas y utilidades. La publicidad permite cumplir con la misión de ubicarnos en un sitial preferencial en el mercado, para que la marca comercial sea reconocida, recordada y genere el deseo de compra en todo momento. Entrega y aplica un Plan de Publicidad para incrementar las ventas de la empresa Recepciones El Marquez, y se centra en estalecer mensajes publicitarios BTL.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Ventas
Servicio al Cliente
Sala de Recepciones
Publicidad
Plan de Publicidad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1293
Rights
openAccess
License