El software educativo influye en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas, en los estudiantes de los cuartos años de educación básica del centro educativo “trece de septiembre”, en el periodo 2009 – 2010.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Para la Comunidad Educativa “Trece de Septiembre”: la utilización de software educativo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas debe ser un recurso didáctico muy atrayente y fundamentado en procedimientos, estrategias metodológicas creativas y espontáneas, en donde los estudiantes puedan desarrollar todas sus capacidades, habilidades y competencias con el uso de la tecnología y de software educativos, y así sean unos estudiantes formados integralmente de acorde a las nuevas exigencias del mundo actual. Por lo que la investigación se centra en clarificar lo que es un software educativo y sus diferentes usos, la misma que se planteó y se desarrolló en el Centro Educativo “Trece de Septiembre” del Cantón Patate, en los cuartos años de Educación Básica, en le periodo 2009 – 2010, cuyos objetivos están direccionados a determinar el software que cumple con las necesidades de la institución con su respectiva propuesta y manual de funciones del Programa Reken Test.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- Software educativo, Proceso de enseñanza, Aprendizaje de operaciones matemáticas
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3509
- Rights
- openAccess
- License