“La publicidad televisiva y su influencia en el alcoholismo en los estudiantes del ciclo diversificado del colegio nacional jorge álvarez de la ciudad de pillaro. año lectivo 2006-2007”

 

Authors
Quintuña, Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El trabajo presenta un objetivo principal, que es realizar un análisis minucioso de la consecuencias que derivan los contenidos subliminales de la publicidad televisiva en los trastornos del carácter de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez de la ciudad de Píllaro, para luego buscar una alternativa valedera para solucionar este inconveniente.; se identificaron las variables y luego se categorizaron las mismas dentro del marco teórico; la metodología que se utilizó está basada en la recolección directa de la información mediante la encuesta, para lo cual se identificó la población y su muestra respectiva, empleando los tipos como el exploratorio, descriptivo y correlacional; se operacionalizan las variables: La independiente, El contenido Subliminal y la dependiente: trastornos del Carácter; la información recolectada se reflejó en los resultados del procesamiento de la información, la cual determina que es necesario realizar la propuesta de impartir Seminarios-Talleres motivacionales que permita a los Padres de Familia y Estudiantes orientar y aprovechar el tiempo libre, dedicando a otras actividades, y si ve estos programas, sepan procesar positivamente el mensaje.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD TELEVISIVA
ALCOHOLISMO EN LOS ESTUDIANTES
COLEGIO NACIONAL JORGE ÁLVAREZ
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1087
Rights
openAccess
License