El Marketing Social y la Seguridad Vial de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua.

 

Authors
Chicaiza Aimacaña, Darwin Efraín
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación, busca conocer el Marketing Social y la seguridad vial. Por ello se empieza haciendo un diagnostico del problema, identificando las causas y efectos que se originan en el proceso actual. Esto lleva a la búsqueda inmediata de una solución, para lo cual se propone la necesidad de contar con un nuevo proceso macro que determine las actividades a desarrollarse en el área, enfocados al cumplimiento de los objetivos estratégicos, se presenta las herramientas a utilizarse en el diseño desarrollo y documentación de los procesos y sub procesos a través de un plan de Marketing Social para impulsar la seguridad vial este nuevo proceso, podrá mejorar varias deficientes así como permitirá cumplir con el objetivo fundamental y así cumplir con los objetivos esperados. Con esta propuesta los estudiantes del colegio Jorge Álvarez estarán más capacitados sobre la seguridad vial y la responsabilidad que es el conducir un vehículo y ser mas consientes en cuanto se refiere a los accidentes de tránsito en el cantón Píllaro provincia de Tungurahua.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MARKETING SOCIAL
SEGURIDAD VIAL
PLAN DE MARKETING SOCIAL
COLEGIO JORGE ÁLVAREZ
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5766
Rights
openAccess
License