El Marketing Social y la Seguridad Vial de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua.
- Authors
- Chicaiza Aimacaña, Darwin Efraín
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo de investigación, busca conocer el Marketing Social y la seguridad vial. Por ello se empieza haciendo un diagnostico del problema, identificando las causas y efectos que se originan en el proceso actual. Esto lleva a la búsqueda inmediata de una solución, para lo cual se propone la necesidad de contar con un nuevo proceso macro que determine las actividades a desarrollarse en el área, enfocados al cumplimiento de los objetivos estratégicos, se presenta las herramientas a utilizarse en el diseño desarrollo y documentación de los procesos y sub procesos a través de un plan de Marketing Social para impulsar la seguridad vial este nuevo proceso, podrá mejorar varias deficientes así como permitirá cumplir con el objetivo fundamental y así cumplir con los objetivos esperados. Con esta propuesta los estudiantes del colegio Jorge Álvarez estarán más capacitados sobre la seguridad vial y la responsabilidad que es el conducir un vehículo y ser mas consientes en cuanto se refiere a los accidentes de tránsito en el cantón Píllaro provincia de Tungurahua.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- MARKETING SOCIAL
SEGURIDAD VIAL
PLAN DE MARKETING SOCIAL
COLEGIO JORGE ÁLVAREZ
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5766
- Rights
- openAccess
- License