Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas en el "Restaurante Santé" de la ciudad de Latacunga.

 

Authors
Moscuy Molina, Mayra Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Todo esfuerzo que se hace para conseguir el bienestar de los demás conlleva sin duda a un compromiso y este es el que tiene el restaurante “SANTÉ”, ya que las personas necesitan en este tiempo del servicio alimenticio debido a que el trabajo que ellos cumplen a veces no tienen tiempo para regresar a sus casas y poder alimentarse, que mejor si el servicio de alimentación es decir el restaurante ofrezca comodidad, alimentos ricos en proteínas, saludables y sobre todo con un precio que sea de alcance para todas las personas que necesitan de este servicio. Propone implementar un Plan de Publicidad con excelentes medios de comunicación para fortalecer si imagen corporativa y participar en nuevos clientes y de esta manera mejorar las ventas del Restaurante.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Publicidad
Ventas
Restaurantes
Industria Alimentaria
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1329
Rights
openAccess
License