Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Don Boni", de la ciudad de Ambato

 

Authors
Lituma Herrera, Anita Mercedes
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Por pedido del gerente propietario de la empresa COCINAS DON BONI se procede a realizar la presente investigación para lo que se procedió a determinar el problema de la misma, la posible causa de sus ventas bajas , para lo que se realizó encuestas a clientes internos y externos con lo que se pudo conocer exactamente que necesitan los clientes, que esperan encontrar en la empresa, saber a ciencia cierta el mercado objetivo de la empresa, y proponer un plan de publicidad y promociones que permitan dar a conocer a la empresa y sus productos así como los beneficios de adquirir una cocina industrial a gas de la empresa DON BONI. Propone un Plan de Marketing para la pequeña empresa COCINAS DON BONI que permitirá incrementar sus ventas en el primer semestre del 2011.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Plan de Publicidad
Ventas
Industria Metalmecánica
Cocinas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1576
Rights
openAccess
License