Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedo

 

Authors
Alvarez Espín, Vilma Mariela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa de productos lácteos Leito logre ser posicionada en el mercado. Por lo tanto se ha determinado la aplicación de estrategias publicitarias a través de un plan de publicidad. De esta manera esta tesis propende generar herramientas para la toma de decisiones a partir de la publicidad en la empresa de productos lácteos Leito, empresa destinada a la producción y comercialización de productos lácteos para posteriormente alcanzar una adecuada posición empresarial y además el incremento de posicionamiento en la mente de los clientes.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Plan Estratégico de Marketing
Ventas
Industria Alimentaria
Productos Lácteos
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1318
Rights
openAccess
License