Aplicación de estrategias de Comercio electrónico en la empresa de calzado GUSMAR.

 

Authors
Castro Villacrés, Jacqueline del Pilar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa de Calzado GUSMAR se dedica a la fabricación y comercialización de calzado en general, empleando técnicas innovadoras dando como resultado calzado de calidad y sobre todo novedoso en el cantón Cevallos, con una distribución a nivel nacional siendo así reconocida su marca. Por esta razón la presente investigación se ha planteado como objetivo principal realizar una investigación sobre las estrategias aplicables para el comercio electrónico y la combinación dentro de la empresa como herramienta tecnológica de información y comunicación para fortalecer las relaciones de la empresa con sus proveedores y clientes tanto interno como externos. Los datos que se han obtenido en la investigación de campo indican que es importante que exista en la empresa un modelo organizacional fundado en administración, tecnologías de información y comunicación, mediante una estrategia global para que los participantes asuman responsabilidades, trabajen en equipo, lo que favorece y mejora sus competencias mediante las funciones estratégicas de la administración con la gestión de talento humano, la gestión financiera y contable, mediante el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios facilitando el flujo interno de la información a través de distintos procesos de la empresa como: producción, bodega, compras, ventas, etc. Así la propuesta resultante de investigación aplica una metodología de reingeniería de procesos lo que direcciona a identificar y tomar la mejor decisión sobre las herramientas óptimas para ejecutar el comercio electrónico y a la vez creando un modelo organizacional con estrategias adecuadas, siendo este orientado a organizar internamente a la empresa aumentando la competitividad, la negociación, y la toma de decisión acerca del comercio electrónico en la empresa de Calzado GUSMAR.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS ADMIISTRATIVAS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO ELECTRÓNICO
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO GUSMAR
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10695
Rights
openAccess
License