El Merchandising y su incidencia en la captación de clientes de la empresa CABARO Cía Ltda., de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Chaglla Toalombo, Ana Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa CABARO Cía. Ltda., se dedica a la producción y comercialización de calzado en la provincia de Tungurahua. Analiza los factores del entorno tanto internos como externos de la empresa, con el propósito de determinar las estrategias que permitan incrementar la captación de clientes y por consiguiente mejorar así su presencia en el mercado y su rentabilidad. Diseña un Plan de Merchandising Visual dirigido a los clientes actuales y potenciales, en el que se considera mejorar el rendimiento del punto de venta, la innovación de la presentación del producto y la aplicación de promociones que faciliten la rotación de los productos que CABARO Cía. Ltda., ofrece y que contribuyan al crecimiento que la empresa.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Merchandising
Clientes
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Calzado
Industria del calzado
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2187
Rights
openAccess
License