La oralidad y su incidencia en la forma de expresarse públicamente de los niños del segundo año e.g.b.del centro de educación básica provincia el oro, parroquia ayora, cantón cayambe, provincia pichincha

 

Authors
CHIMARRO ORTIZELVA, MARINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El interés de los países más desarrollada del planeta en su afán de globalizar su economía, ciencia, tecnología, cultura y educación se encuentran con grandes barreras como es el analfabetismo la pobreza y la crisis socio familiar que afecta a todas las estructuras de todos los países subdesarrollados del mundo.Ante esta situación se plantearon los cuatro pilares de la educación moderna actual, expresada en los saberes del aprender a aprender, aprender a vivir juntos, aprender a hacer y aprender a ser, teniendo en cuenta que las nuevas demandas y desafíos del mundo globalizante actual quiere personas con capacidades cognitivas del conocimiento, afectivas y motrices que les permiten enfrentarse a un mundo cada vez más competitivo.Esta realidad es la principal motivación por la que se decidió a asumir el desarrollo del presente proyecto con el propósito de investigar y conocer el problema de la Oralidad deficiente en las escuelas de la región y después de la aplicación de un sinnúmero de técnicas activas e innovadoras podemos mejorar la competencia de la expresión oral en los estudiantes.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Interés,tecnología, cultura, saberes, vivir, capacidades, oralidad, técnicas, expresión, oral.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2980
Rights
openAccess
License