Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.
- Authors
- Rivas Chachapoya, Paola Katerine
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo, pretende integrar y promocionar los productos de ropa interior de la empresa IMPACTEX, a los diferentes mercados, ofreciendo un producto de calidad y variedad, con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, para así mejorar el volumen de ventas. El plan de promoción se sustentará en motivar a los clientes actuales y potenciales, a través de descuentos, bonificaciones y concursos , conservando un producto de calidad, con un marketing adecuado, una entrega de productos a tiempo y precios justos. Se considera que la propuesta permitirá a la empresa IMPACTEX, orientar adecuadamente sus esfuerzos, centrando su atención en brindar promociones de venta que incentiven a los clientes a adquirir el producto de ropa interior. La presente propuesta es factible de realización, por cuanto se cuenta con el apoyo de los propietarios, para desarrollar cambios y mejoras que permita desarrollo organizacional.
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Industria de la Confección
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1489
- Rights
- openAccess
- License