Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Rivas Chachapoya, Paola Katerine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo, pretende integrar y promocionar los productos de ropa interior de la empresa IMPACTEX, a los diferentes mercados, ofreciendo un producto de calidad y variedad, con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, para así mejorar el volumen de ventas. El plan de promoción se sustentará en motivar a los clientes actuales y potenciales, a través de descuentos, bonificaciones y concursos , conservando un producto de calidad, con un marketing adecuado, una entrega de productos a tiempo y precios justos. Se considera que la propuesta permitirá a la empresa IMPACTEX, orientar adecuadamente sus esfuerzos, centrando su atención en brindar promociones de venta que incentiven a los clientes a adquirir el producto de ropa interior. La presente propuesta es factible de realización, por cuanto se cuenta con el apoyo de los propietarios, para desarrollar cambios y mejoras que permita desarrollo organizacional.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Industria de la Confección
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1489
Rights
openAccess
License