Estrategias de Merketing y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de materiales de construcción "Frevi" de la ciudad de Ambato

 

Authors
Carrasco Infante, María Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Analiza la problemática existente en la empresa “Frevi” , comercializadora de materiales de construcción, se comprobó que no llega no utiliza herramientas de publicidad y promoción, para llegar a sus clientes potenciales, y no está ofreciendo ningún tipo de promoción para incentivar y motivar las compras. Se propone a la empresa ante esta situación implementar un plan de publicidad, en el cual se determinan los objetivos que desea alcanzar la empresa, las estrategias y tácticas a utilizarse, la selección de los medios publicitarios, los tipos de promociones que se ofrecerán a los clientes, el plan de acción a realizarse, el presupuesto publicitario y promocional y las ejecuciones a realizarse en el plan. Con la puesta en marcha del plan de publicidad se espera dar a conocer a un mayor número de personas de la existencia de la empresa de materiales de construcción “Frevi” y de los productos y beneficios que ofrece la empresa por sus compras, adicionalmente a esto las regalías que la empresa otorgará a sus mejores clientes para que la empresa tenga más acogida y mejore su participación en el mercado.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Volumen de Ventas
Materiales de Construcción
Plan de Publicidad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1234
Rights
openAccess
License