Estrategias Publicitarias y su incidencia en las Ventas de la empresa Super Pollos Avec de la ciudad de Ambato

 

Authors
Soria Chávez, Rodrigo Jaime
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación en que se basa la presente tesis va encaminada a estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Súper Pollos AVEC en la ciudad de Ambato. En el Capítulo primero se realiza la contextualización de la percepción del fenómeno conflictivo del cuestionamiento del paradigma, para llegar a la esencia del problema, se construye una visión hipotética acerca de cambios futuros en el problema basándose en su realidad pasada y presente, se plantea la formulación del problema, sus interrogantes, su delimitación del objeto de investigación y se formula los objetivos. En el Capítulo segundo se encuentra la fundamentación teórica del problema mencionado anteriormente y se toma como aporte los criterios de diversos autores que han realizado estudios previos en otras realidades. Al establecer la red de categorías por cada variable se desea presentar un esquema organizado de los conocimientos científicos que respaldan el trabajo investigativo. En el tercer Capítulo se describe el enfoque, estilo y tipos de investigación en el que se fundamente este trabajo al igual que la metodología utilizada en la investigación se basa en una búsqueda bibliográfica y en una intervención de campo en la empresa Súper Pollos AVEC, a través de un cuestionario cuantitativo a los clientes de la misma. En el Capítulo Cuarto se ejecuta una tabulación y presentación de resultados sobre el análisis de los mismos que permiten priorizar los factores más determinantes en la obtención de información que me ayude a continuar con la investigación. En el Capitulo Quinto las conclusiones y recomendaciones para lo cual se realizo un análisis de las encuestas realizadas sobre las necesidades requeridas, recomendando sus posibles soluciones. En el Capitulo Sexto tiene la propuesta planteada a la empresa Súper Pollos AVEC, analizando el justificativo para la que fue creada, haciendo un análisis actual del mercado, recomendando estrategias publicitarias fuera de casa y tecnológicas.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Plan de Marketing
Ventas
Industria Avícola
Avicultura
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1114
Rights
openAccess
License