Aplicación de técnicas activas para mejorar el aprendizaje de la matemática, en las niñas de sexto año de educación básica de la escuela “república de venezuela” de la ciudad de ambato, provincia de tungurahua, durante el periodo noviembre 2010 marzo 2011

 

Authors
PIMBOZA NINACURI, DENNIS PETTER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo está orientado a las técnicas activas y su influencia en el aprendizaje en las niñas y gracias a la disponibilidad de equipos y productos a costos accesibles y la facilidad del manejo del mismo, están siendo tratadas las niñas con el presente problema de tal manera que se ve en la necesidad urgente de aplicar el uso de técnicas activas en la enseñanza de las matemáticas, para que las niñas puedan adquirir de manera correcta sus conocimientos. Las Técnicas Activas Mejoran el Aprendizaje de las niñas de 6to Año de Educación Básica en el Área de Matemática, el no aplicar las mismas no fortalece el Aprendizaje. El servicio de una buena aplicación de técnicas activas resulta de manera muy beneficiosa ayudando al aprendizaje con mayor rapidez y facilidad. Brindando a las alumnas la posibilidad de tener una buena capacidad de retención mental y por ende un mejor aprendizaje permitiendo cambios constantes, es por esta razón que se ha realizado una propuesta para mejorar el aprendizaje a través de una buena utilización de técnicas activas.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
técnicas activas, el aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2777
Rights
openAccess
License