El uso de actividades interculturales en el desarrollo de la destreza oral en los estudiantes de décimo año paralelos A, B, C de educación general básica de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua

 

Authors
Cadena Escobar, Grace Matilde
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El idioma Inglés categorizado a nivel mundial como una herramienta indispensable para comunicarse no solo dentro de los ámbitos sociales, de negocios, tecnológicos sino también educativos se ha convertido en una necesidad de comunicación dentro de lo cultural. Es así que el ministerio de Educación del Ecuador pretende la inclusión del idioma Inglés dentro la diversidad cultural que posee nuestro país en cuanto a tradiciones, lenguaje, vestimenta, que hace de un país con diversidad étnica cultural se vea reflejada a través de grupos étnicos, lenguas nativas, artesanías, juegos y deportes tradicionales. Para lograr lo antes mencionado es importante no solo poseer una excelente preparación del idioma Inglés, sino más bien un amplio conocimiento de aceptación de varias culturas dentro de la enseñanza de un nuevo idioma, evitando la discriminación de dos culturas involucradas en la enseñanza del inglés. El lugar en el que se encontró el problema es en la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, trabajando específicamente con el décimo Año de Educación General Básica paralelos “A”, “B” y “C”.

Publication Year
2016
Language
Topic
CULTURAS, DESTREZA, ENSEÑANZA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20216
Rights
openAccess
License