"El Brnading Emocional y la Captación de clientes en la Empresa Martinizing de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Villacrés Pico, Mariuxi Gabriela; D-T Silva, Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se trata de investigar el problema de la empresa Martinizing de la Ciudad de Ambato, como es El Branding Emocional y la Captación de clientes para llevar su marca a la máxima expresión, como un flechazo a la emoción. Como propuesta se realizará un Plan Estratégico de Branding Emocional que ayudará a construir una relación emocional con el consumidor en la que la compra y lealtad hacia la empresa sean inseparables. La necesidad de un modelo tan eficaz y preciso como un Plan de Branding Emocional, permitirá la superación y crecimiento empresarial de esta empresa. De esta manera la propuesta resultante de la investigación direccionó hacia el desarrollo de principios y etapas de un Plan de Branding Emocional, su propósito es contribuir a una administración eficiente de la organización y promover iniciativas y proyectos destinados a impulsar el progreso económico, social de la empresa. Mediante una encuesta realizada a los clientes potenciales de la empresa hemos podido filtrar diferentes necesidades que tiene la empresa, aplicando el Chi Cuadrado podemos verificar la hipótesis que hemos propuesto y por medio del cual podremos resolver los problemas más frecuentes.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
BRANDING
BRANDING EMOCIONAL
MARCA
CLIENTES
PLAN DE MARKETING
LAVANDERÍAS
LAVANDERÍAS ECUATORIANAS C.A. MARTINIZING
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7111
Rights
openAccess
License