"La Planificación Financiera y su incidencia en las Estrategias de Marketing de la Empresa Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato".

 

Authors
Sierra Moreno, Colón Mauricio; D-T Ortiz Morales, Alicia Givanna
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Las estrategias de marketing están ligadas inexorablemente a la planificación financiera, estás tiene una relación simbiótica que van paralelamente dentro del proceso de toma de decisiones gerenciales, las dos herramientas sirven para conducir a la organización a alcanzar niveles de efectividad que le permitan llegar a ser exitosas dentro del mercado, y lograr cumplir con los objetivos que satisfagan las expectativas de los grupos de interés (stakeholders) y de esta manera asegurar su permanencia en el mercado y que la marca gane mayor posicionamiento en la mente del consumidor. La Investigación, se desarrolló en la ciudad de Ambato, específicamente, Lavanderías Centrales , la misma que servirá como entidad de estudio para analizar la situación financiera y estrategias de marketing, que permiten ganar mayor competitividad y participación en el mercado. La situación financiera de las organizaciones se ha visto afectada por factores que afectan el entorno, que a la postre afectan la liquidez de las mismas. por ende es necesario fortalecerse para poder enfrentar cualquier tipo de crisis financiera que se presente y seguir liderando el mercado, innovando y aplicando cultura organizacional.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LAVANDERÍAS
LAVANDERÍAS CENTRALES
MARTINIZING
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6579
Rights
openAccess
License