"La Planificación Financiera y su incidencia en las Estrategias de Marketing de la Empresa Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato".
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Las estrategias de marketing están ligadas inexorablemente a la planificación financiera, estás tiene una relación simbiótica que van paralelamente dentro del proceso de toma de decisiones gerenciales, las dos herramientas sirven para conducir a la organización a alcanzar niveles de efectividad que le permitan llegar a ser exitosas dentro del mercado, y lograr cumplir con los objetivos que satisfagan las expectativas de los grupos de interés (stakeholders) y de esta manera asegurar su permanencia en el mercado y que la marca gane mayor posicionamiento en la mente del consumidor. La Investigación, se desarrolló en la ciudad de Ambato, específicamente, Lavanderías Centrales , la misma que servirá como entidad de estudio para analizar la situación financiera y estrategias de marketing, que permiten ganar mayor competitividad y participación en el mercado. La situación financiera de las organizaciones se ha visto afectada por factores que afectan el entorno, que a la postre afectan la liquidez de las mismas. por ende es necesario fortalecerse para poder enfrentar cualquier tipo de crisis financiera que se presente y seguir liderando el mercado, innovando y aplicando cultura organizacional.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- PLANIFICACIÓN FINANCIERA
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LAVANDERÍAS
LAVANDERÍAS CENTRALES
MARTINIZING
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6579
- Rights
- openAccess
- License