El Modelo de Gestión Estratégica y su incidencia en las Ventas de la empresa Secret's Boutique de la ciudad de Ambato

 

Authors
Freire Freire, Verónica Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la ciudad de Ambato Secret’s Boutique como pionera en la comercialización de prendas y artículos exclusivos ha encontrado diversificaciones en sus líneas, ya que no se han logrado volúmenes de ventas proyectadas. El desarrollo de un modelo de gestión estratégica para Secret’s Boutique engloba todo el proceso desde la búsqueda de proveedores, adquisición y venta por lo que evaluar cada proceso en particular es la base de la optimización de recursos para generar una base para el siguiente proceso. El presente documento establece la base teórica de la problemática de la empresa y de igual manera de la solución propuesta, considerando que los lineamientos del modelo de gestión estratégica son nuevos en el desarrollo de Secret’s Boutique, se analizado diferentes estructuras y tendencias a fin de que esta propuesta permita a la organización no solo solucionar una cuestión, sino proyectarse al futuro como referente del desarrollo de Pymes en la ciudad de Ambato y en la región.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Modelo de Gestión
Ventas
Industria de la Confección
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1532
Rights
openAccess
License