Guía para medir la efectividad de una campaña publicitaria caso Sprite, campaña las cosas como son en la ciudad de Quito

 

Authors
Castro Castillo, Maria Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Introduccion. Protocolo. Objetivos. Justificacion de la investigacion. Idea a defender. Capitulo I. Marco teorico. Publicidad. Capitulo II. Creacion de una campaña publicitaria. Capitulo III. La eficacia dentro de la publicidad. Capitulo IV. Marco contextual. Analisis de campañas. Capitulo V. Investigacion de campo. Capitulo VI. Propuestas. Capitulo VII. Analisis de la campaña publicitaria de sprite las cosas como son. Capitulo VIII. Recomendaciones y conclusiones. Bibliografia. Glosario.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10246
Rights
openAccess
License