Guía para medir la efectividad de una campaña publicitaria caso Sprite, campaña las cosas como son en la ciudad de Quito
- Authors
- Castro Castillo, Maria Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Introduccion. Protocolo. Objetivos. Justificacion de la investigacion. Idea a defender. Capitulo I. Marco teorico. Publicidad. Capitulo II. Creacion de una campaña publicitaria. Capitulo III. La eficacia dentro de la publicidad. Capitulo IV. Marco contextual. Analisis de campañas. Capitulo V. Investigacion de campo. Capitulo VI. Propuestas. Capitulo VII. Analisis de la campaña publicitaria de sprite las cosas como son. Capitulo VIII. Recomendaciones y conclusiones. Bibliografia. Glosario.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10246
- Rights
- openAccess
- License