Guía para la elaboración de campañas y / o piezas publicitarias dirigidas al sector turístico caso de estudio: Mindo como atractivo turístico nacional

 

Authors
Marroquin Del Castillo, Hugo Esteban
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Introducción. Justificación del tema. Objetivos. Idea a defender. Variables. Metodología. Técnicas. Análisis de la información. Marketing general y marketing turístico. Promoción y desarrollo de un producto turístico. El estudio y el Ecuador como producto turístico. Gustos, preferencias y necesidades comunicacionales del turista nacional y extranjero, así como de las empresas generadoras de servicios turísticos en el Ecuador, caso de estudio; parroquia de Mindo. provincia de Pichincha - Ecuador. Guía de publicidad dirigida al sector turístico ecuatoriano, basado en el caso de estudio: Mindo - Prov. Pichincha - Ecuador.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MINDO
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10470
Rights
openAccess
License