Guía para la elaboración de campañas y / o piezas publicitarias dirigidas al sector turístico caso de estudio: Mindo como atractivo turístico nacional
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Introducción. Justificación del tema. Objetivos. Idea a defender. Variables. Metodología. Técnicas. Análisis de la información. Marketing general y marketing turístico. Promoción y desarrollo de un producto turístico. El estudio y el Ecuador como producto turístico. Gustos, preferencias y necesidades comunicacionales del turista nacional y extranjero, así como de las empresas generadoras de servicios turísticos en el Ecuador, caso de estudio; parroquia de Mindo. provincia de Pichincha - Ecuador. Guía de publicidad dirigida al sector turístico ecuatoriano, basado en el caso de estudio: Mindo - Prov. Pichincha - Ecuador.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MINDO
PUBLICIDAD
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10470
- Rights
- openAccess
- License