ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDA EL ALMACÉN DE NOVEDADES JUNIOR PICA A PARTIR DEL AÑO 2017.

 

Authors
Vega Tiglla, Milton Estuardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La investigación que se ha ejecutado es con la finalidad de diseñar estrategias que permitan mejorar el servicio que brinda el almacén de novedades Júnior Pica de la ciudad de Vinces, la misma que se ha iniciado con un análisis del problema considerando diferentes variables que permitan conocer de forma general y específica los aspectos que hacen generar insatisfacción en los clientes. El trabajo ejecutado se lo ha realizado considerando los tipos, métodos y técnicas de la investigación científica así como herramientas empíricas para garantizar la confiabilidad de los resultados de los datos encontrados durante la investigación de campo, con el fin de tener una propuesta clara que brinde una solución definitiva a la problemática presentada. Una vez que se termine el trabajo se podrán establecer de manera comprobable y apoyado en herramientas de la investigación científica con el fin de tener una idea clara de la problemática para plantear una propuesta que sea viable para la solución y el mejoramiento de la atención a los clientes brindando un mejor servicio a los clientes en el almacén novedades Júnior Pica.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategias
2-Servicio
3-Atención a clientes
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/296
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0