PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA FERRETERÍA “SARITA”, UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, DURANTE EL PERÍODO 2019.

 

Authors
Arrobo Holguín, Deylin Milusca
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El mercado ferretero ha crecido considerablemente, ya que comercializan productos de necesidades constantes. Por lo cual, el presento proyecto investigativo tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para conocer las necesidades de los clientes mediante encuestas que permitan recolectar información, con la finalidad de implementar acciones de estrategias de marketing. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptiva, correlacional y explicativa. El objetivo de este proyecto investigativo es estructurar un plan de marketing de acuerdo a las necesidades de la empresa, los beneficiarios directos son los clientes y la empresa incluyendo a los empleados.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estudio de mercado
2-Estrategias de marketing
3-Incremento de clientes
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1237
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0