Plan promocional y publicitario para mejorar el posicionamiento de la linea de lubricantes Agip en Petrolcentro de la ciudad de Ambato

 

Authors
Velarde Valencia, Maria Belen
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
En la época caracterizada por cambios vertiginosos que experimenta la humanidad fundamentalmente en las condiciones de la economía, el marketing está mereciendo un tratamiento especial a nivel de gestión estratégica empresarial, debido al gran dinamismo que advierten las variables de mercado en los escenarios de competitividad del proceso de globalización. Desde esta pespectiva, e inscribiendo el rol de la academia y de profesionalización en la esfera de aporte a la solución práctica de problemas del entorno.
Disertación (Ingenieria comercial con mención en marketing)
Ingenieria comercial con mención en marketing

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
CAMBIOS VERTIGINOSOS
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/180
Rights
openAccess
License