Plan promocional y publicitario para mejorar el posicionamiento de la linea de lubricantes Agip en Petrolcentro de la ciudad de Ambato
- Authors
- Velarde Valencia, Maria Belen
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
En la época caracterizada por cambios vertiginosos que experimenta la humanidad fundamentalmente en las condiciones de la economía, el marketing está mereciendo un tratamiento especial a nivel de gestión estratégica empresarial, debido al gran dinamismo que advierten las variables de mercado en los escenarios de competitividad del proceso de globalización. Desde esta pespectiva, e inscribiendo el rol de la academia y de profesionalización en la esfera de aporte a la solución práctica de problemas del entorno.
Disertación (Ingenieria comercial con mención en marketing)
Ingenieria comercial con mención en marketing
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- CAMBIOS VERTIGINOSOS
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/180
- Rights
- openAccess
- License