Plan de marketing de la empresa Mr. Freeze, del cantón Quito

 

Authors
pendiente tutor; Almeida Tipan, Ana María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The present comprises a Marketing Plan for the company Mr. Freeze is a company dedicated to the production and commercialization of fruit pulp, at present its processing plant and offices are located in the sector Monjas Madrigal, Canton Quito, Province Of Pichincha, where it distributes some points that covered the sector, however inadequate marketing strategies, is preventing it from competing in the market. Therefore, the present Marketing Plan is developed in the following way, in the first chapter, the diagnosis of the environment, with the purpose of analyzing the macro and micro environment in which the company operates. In the second chapter, the necessary strategies of the Marketing Plan are formulated, based on the four P's, corresponding to Product, Price, Square and Promotion, so that in the third chapter the activities, resources and preposition are established To implement the plan. It concludes with the conclusions and recommendations detected in the Marketing Plan for the company Mr. Frezze.
El presente comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para la empresa Mr. Freeze es una empresa dedica a la producción y comercialización de pulpa de frutas, en la actualidad se encuentra ubicada su planta procesadora y oficinas en el Sector Mojas Madrigal, del Cantón Quito, Provincia de Pichincha, de donde se distribuye algunos puntos que abarcado del sector, sin embargo las inadecuadas estrategias de marketing, le está impidiendo competir en el mercado. Por lo tanto, el presente Plan de Marketing se desarrolla de la siguiente manera, en el primer capítulo, el diagnóstico del entorno, con la finalidad de analizar el macro y micro entono en el que se desenvuelve la empresa. En el capítulo segundo, se formulan las estrategias necesarias del Plan de Marketing, en función de las cuatro P, que corresponde a Producto, Precio, Plaza y Promoción, para que de esta manera en el capítulo tercero se establezca las actividades, recursos y prepuesto para implementar el plan. Se finaliza con las conclusiones y recomendaciones detectadas en el Plan de Marketing para la empresa Mr. Frezze.

Publication Year
2017
Language
Topic
Plan de Marketing
Gestión de Empresas
Repository
Repositorio
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http://hdl.handle.net/123456789/49
Rights
openAccess
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