Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa DCOMZ de la ciudad de Salcedo

 

Authors
Dávila Guachamín, Mónica Patricia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación que se basa la presente tesis va encaminada a implementar Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la empresa DCOMZ (Distribuidora de Computadoras Zurita) de la ciudad de Salcedo. Hoy en día las empresas luchan por ser líderes en un mercado totalmente competitivo por lo que su interés es mantenerse dentro de un ciclo de vida de producto, donde permite buscar maximizar sus recursos y lograr la eficiencia y eficacia en la empresa viéndose reflejada en la atracción de clientes y por ende el aumento de sus utilidades. La decisión de implementar Estrategias de Publicidad BTL en la empresa DCOMZ, es la consecuencia de un análisis profundo detallado y objetivo de la situación de la empresa y su mercado potencial como actual con el propósito de crear fidelidad en sus clientes y crear nuevas oportunidades expandiendo su mercado.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento
Computadoras
Distribuidora de Computadoras
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1533
Rights
openAccess
License