El ambiente potencializador en el aula y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del nivel superior del instituto superior tecnologico experimental “luis a. martinez” en el periodo 2008 – 2009

 

Authors
Bombón, Rosario
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo tiene por objeto realizar un estudio de la problemática institucional de los alumnos del nivel superior del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A. Martínez” de la ciudad de Ambato, determinando que el ambiente potencializador en el aula influye en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes, se fundamenta dentro del contexto macro-meso-micro, ampliándolo con un marco teórico argumentado bibliográficamente, para proceder a partir de él a aplicar la metodología procesual que sirvió para recolectar la información necesaria a través de varios instrumentos , información que al ser procesada se utilizó para la verificación de la hipótesis planteada y presentar la propuesta de solución fundamentada en un marco teórico que la valide como una Guía de estrategias didácticas para potencializar el ambiente de aula dentro del proceso enseñanza aprendizaje

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Educación, Didáctica, Método, Metodología, Estrategias, Estrategias metodológicas, Ambiente Potencializador – Proceso de Enseñanza – Aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2495
Rights
openAccess
License