DISEÑO DE PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA KIWIBERRY DURANTE EL AÑO 2018.

 

Authors
Mármol Loor, Karen Melissa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Actualmente el mercado de los helados ha ido creciendo rápidamente, de tal manera, que se considera como un producto de consumo masivo. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio del mercado para conocer la aceptación de los clientes en el consumo de helados de manera que crezcan las ventas y al mismo tiempo los ingresos de la empresa para garantizar la estabilidad de kiwiberry en el mercado en la ciudad de Guayaquil. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo, la conclusión más relevante que se obtuvo fue la gran demanda del producto por lo que se propuso un estudio de factibilidad generando resultados positivos para un futuro emprendimiento en la actualidad la empresa está funcionando al mercado.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estudio de mercado
2-Incremento en ventas
3-Helado de yogurt
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1210
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0