Estrategias de Marketing Digital y su incidencia enel Posicionamiento de los productos de la Empresa Los Andes.

 

Authors
Montenegro Berrazueta, Stefanny Pamela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En un mundo globalizado y competitivo las exigencias de mercado nos obligan a mejorar y actualizarnos día a día. El marketing digital nos facilita la comunicación utilizando principalmente el internet, permite la conectividad y la participación entre empresa y sus clientes. La presente investigación tuvo lugar en la Empresa ¨Los Andes¨, cuya fábrica está ubicada en la ciudadela Cumanda y su almacén de distribución en la ciudadela Ferroviaria, calle Iliniza 595 y Cariguayrazo, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua.Es una empresa familiar , la cual produce y comercializa cocinas, hornos, freidoras industriales y accesorios para cocinas al por mayor y menor en la zona centro del país, inicio sus actividades a partir del año 1982, bajo la supervisión del Gerente Sr. Ezequiel Narváez. Mediante la investigación de campo se establece que la empresa Los Andes¨, no cuenta con estrategias de Marketing Digital y además tiene deficiencias en el uso de medios publicitarios, necesita una oportunidad de crecimiento, rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado, para lo cual proponemos la aplicación de Estrategias de marketing digital, a través de los diferentes medios de comunicación digital como son páginas web, catálogos virtuales, publicidad en pantallas digitales y muchos más. Con esta propuesta permitirá llegar al consumidor a través de los medios digitales, satisfacer sus expectativas y necesidades, además posicionar los productos de la empresa en la mente del consumidor, llegar a nuevos mercados y obtener mayor rentabilidad, además mejorar la imagen de la empresa ―Los Andes” para diferenciarse de la competencia y crear lealtades duraderas. Es necesario actualizarse e informar en medios digitales óptimos y eficaces para posicionar los productos en el mercado, la tecnología permite ofrecer el anuncio adecuado en el momento correcto.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PUBLICIDAD POR INTERNET
INDUSTRIA METALMECÁNICA
COCINAS INDUSTRIALES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6142
Rights
openAccess
License