Estrategias de Marketing Digital y su incidencia enel Posicionamiento de los productos de la Empresa Los Andes.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En un mundo globalizado y competitivo las exigencias de mercado nos obligan a mejorar y actualizarnos día a día. El marketing digital nos facilita la comunicación utilizando principalmente el internet, permite la conectividad y la participación entre empresa y sus clientes. La presente investigación tuvo lugar en la Empresa ¨Los Andes¨, cuya fábrica está ubicada en la ciudadela Cumanda y su almacén de distribución en la ciudadela Ferroviaria, calle Iliniza 595 y Cariguayrazo, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua.Es una empresa familiar , la cual produce y comercializa cocinas, hornos, freidoras industriales y accesorios para cocinas al por mayor y menor en la zona centro del país, inicio sus actividades a partir del año 1982, bajo la supervisión del Gerente Sr. Ezequiel Narváez. Mediante la investigación de campo se establece que la empresa Los Andes¨, no cuenta con estrategias de Marketing Digital y además tiene deficiencias en el uso de medios publicitarios, necesita una oportunidad de crecimiento, rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado, para lo cual proponemos la aplicación de Estrategias de marketing digital, a través de los diferentes medios de comunicación digital como son páginas web, catálogos virtuales, publicidad en pantallas digitales y muchos más. Con esta propuesta permitirá llegar al consumidor a través de los medios digitales, satisfacer sus expectativas y necesidades, además posicionar los productos de la empresa en la mente del consumidor, llegar a nuevos mercados y obtener mayor rentabilidad, además mejorar la imagen de la empresa ―Los Andes” para diferenciarse de la competencia y crear lealtades duraderas. Es necesario actualizarse e informar en medios digitales óptimos y eficaces para posicionar los productos en el mercado, la tecnología permite ofrecer el anuncio adecuado en el momento correcto.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
PUBLICIDAD POR INTERNET
INDUSTRIA METALMECÁNICA
COCINAS INDUSTRIALES
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6142
- Rights
- openAccess
- License